PelisPlus
Time Trap  2017 Online
Time Trap 2017 Online

Time Trap 2017 Online

Accion

IMDB: /10 votos

168

Reportar error

Time Trap 2017 Online

ver Time Trap  Online

Time Trap nos prepara con esta intrigante premisa: un arqueólogo llamado Hopper {“Ese tipo” alias Andrew Wilson} va en busca de su madre y su padre que emprendieron una misión mítica para salvar a su hija enferma en la década de 1970 y se fueron desaparecido. Empaca su camión y su perro, y se dirige al desierto, descendiendo a una cueva después de encontrar una buena pista en su último paradero.

Después de que los estudiantes de Hopper, Jackie y Taylor no han tenido noticias suyas en unos días, deciden ir a buscar y terminar un viaje a la misma cueva con Cara, su hermana pequeña Veeves, y cómic-alivio / BFF Furby. Antes de que nadie pueda preguntar: “¿Alguna vez la gente ha visto The Descent?”, Todos menos Furby caen en la cueva y se quedan bloqueados una vez que su salida está bloqueada.

Después de explorar durante un tiempo sin encontrar a Hopper, descubren una arruga más: incluso si pueden encontrar una forma de salir de la cueva, el tiempo pasa a un ritmo tan lento que los años pasan afuera, por lo que la Tierra tienen quedarán completamente cambiadas cuando lleguen a la superficie.

Time Trap hizo un gran trabajo, me ayudó a adentrarme en la historia y me llevó a una conclusión satisfactoria. Su familiar retro-ambiente y casi de principio a fin me hicieron sentir como si estuviera en casa en el canal SyFy, y lo digo en serio, no en una comparación inteligente con el tipo de Sharnado 6. camino.

Por supuesto, todo es mejor en la pantalla grande, ¡así que deberías verlo en SIFF mientras puedas!

Nos agrada informar que se puede ver la película Time Trap de forma on line, aguardamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con sencillez. Si te ha agradado el tema de la película, te recomendamos que le eches un ojo a la categoría accion en Pelis24.


 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas