PelisPlus
Innen Leben   Gratis
Innen Leben Gratis

Innen Leben Gratis

Drama

IMDB: /10 votos

70

Reportar error

Innen Leben Gratis

Innen Leben   Online

las espinas de la guerra son brutalmente picantes en “en Siria”, una película dramática montada impecablemente por el cineasta belga convertido en director Philippe van, (“el día que Dios se alejó”).

La internacionalmente conocida actriz israelí-palestina Hiam Abbass (“Blade Runner 2049”, “el visitante”, “Lemon Tree”) es Oum Yazan, una valiente madre que queda atrapada en su apartamento en Damasco con francotiradores sin piedad que rodean el edificio. Ella está en la compañía de sus tres hijos, su suegro depresivo Abou Monzer (Mohsen Abbas), el novio de su hija Karim (Elias Khatter), la sirvienta, Delhani (Juliette Navis), y una pareja recién casada, Samir (Moustapha al Kar) y Halima ( Diamand Bou Abboud), que viven en el apartamento por encima de la suya, pero se vieron obligados a salir cuando una bomba golpeó su sala de estar. Esta pareja tiene un recién nacido para proteger y la peligrosa situación que están atravesando no les deja una opción mejor que huir de la ciudad. Después de todo, la comida y el agua no son abundantes, y el lugar está constantemente bajo amenaza.

Con su marido lejos en una misión y numerosos obstáculos que obstaculizan la libre circulación, Oum utiliza toda la autoridad de la matriarca para asegurarse de que todos obedezcan sus estrictas órdenes, especialmente en el caso de un ataque repentino. Sin embargo, a pesar de su tenacidad y control de la naturaleza, no había nada que pudiera hacer para evitar que Salim salga y le disparen, después de lo cual fue dejado en el estacionamiento. Otra situación indefensa ocurrió cuando dos hombres irrumpieron en el apartamento y atraparon a una sin resistencia de Halim.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas